AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Tu cara me suena', lo más visto del día con más de 3,2 millones de espectadores y un 23,2% de share

Otro viernes más 'Tu cara me suena' vuelve a ser líder indiscutible de la noche del viernes obteniendo a más de 3,2 millones de espectadores y un 23,2% de cuota. El programa de Antena 3 también es líder del Target Comercial (25,1%), lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 64 años.

Blas Cantó triunfa con su imitación como Justin Timberlake
Blas Cantó triunfa con su imitación como Justin Timberlake | antena3.com

'Tu cara me suena' sigue arrasando en audiencia la noche de los viernes y otra semana más se alza como lo más visto del día con 3.210.000 espectadores y un 23,2% de cuota. El concurso musical también es líder del Target Comercial (25,1%), lo más visto en ambos sexos y entre las edades de 4 a 64 años.

'TCMS' lidera todos los ámbitos regionales del país excepto Asturias entre los que destacan: Valencia (34%), Castilla y León (26%), Aragón (30,9%), Murcia (23,9%), o Madrid (23.5%). Además, el programa de Antena 3 consigue otro viernes más imponerse con gran diferencia sobre su competencia directa el programa 'Sálvame Deluxe' de Telecinco (15,9) +7,3.

'TU CARA ME SUENA' VUELVE A ARRASAR EN LAS REDES SOCIALES

La tercera gala de 'Tu cara me suena' también triunfa en las redes siendo líder en share social durante toda su emisión muy por encima de sus competidores. #TCMS3 se convierte en primer trending topic, liderando tanto a nivel nacional como mundial. Además, Yolanda, Pipi Calzaslargas, Juanita Banana o Beatriz se convierten también en tendencia en España. Entre las actuaciones más comentadas, destaca con mucha diferencia la de Yolanda Ramos como Pippi Calzaslargas. También logra bastante notoriedad en Twitter el regreso de Ruth Lorenzo al programa, quien deleita a todos los seguidores del programa con su actuación como Aretha Franklin. Las actuaciones de Rosa López o Blas Cantó también son muy comentadas. La tercera gala logra más de 64.000 tweets por 12.240 autores durante todo el día de emisión.

@objetivotv | Madrid | 22/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.