AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Tu Cara Me Suena', lo más visto del día con más de 3,2 millones de espectadores y un 22,3% de share

'TCMS' sigue imparable otro viernes más y vuelve a ser líder de audiencia reuniendo a 3.202.000 de espectadores frente al televisor y un 22,3% de cuota. Además, el concurso musical de Antena 3 lidera el Target Comercial (23,8%), es lo más visto en ambos sexos y en todos los públicos hasta los 65 años, y domina todos los ámbitos regionales excepto Asturias.

Tu cara me suena
Tu cara me suena | antena3.com

'Tu cara me suena' no tiene competidor la noche de los viernes y un día más vuelve a alzarse como lo más visto con más de 3,2 millones de espectadores y un 22,3% de cuota. El programa de Antena 3 también lidera el Target Comercial con un 23,8% y es lo más visto en ambos sexos y en todos los públicos hasta los 65 años. Además, también consigue el minuto de oro a las 23:11 horas con más de 4,2 millones de seguidores (23,7%).

'TCMS' lidera todos los ámbitos regionales excepto Asturias destacando los siguientes: Murcia (29,5%), Aragón (26,7%), Madrid (26,1%) o Valencia (26,9%).

El concurso musical sobresale sobre su principal competencia, 'Sálvame Deluxe' en Telecinco (13,9%), con + de 8,4 puntos.

Éxito en redes sociales

'Tu cara me suena' vuelve a arrasar en redes sociales con más de 36.500 tweets durante el día por 7.500 autores únicos. La novena gala lidera en share social en primera posición por encima de sus competidores. #TCMS9 se convierte en primer TT nacional antes de comenzar la gala y en primer TT global en su primera media hora de programa. Además, Kelly, Yolanda, Orozco son tendencia por el programa.

Entre las actuaciones más comentadas, destacan Yolanda Ramos, Blas Cantó y Canco Rodríguez.

La promoción de 'Tu cara no me suena todavía' causa una gran expectación también en las redes. Muchos son los usuarios interesados en participar en el formato.

| Madrid | 03/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.