AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' líder indiscutible del día con más de 3,4 millones de espectadores y un 24,8% de share

El concurso musical de Antena 3 sigue siendo el rey de la noche de los viernes alcanzando 3.417.000 de espectadores y un 24,8% de share, logrando así su segunda mejor marca de la temporada tanto en espectadores como en cuota. Además de ser el líder indiscutible del día también lidera el Target Comercial (24,5), ambos sexos y en lo más visto en todas las edades y todos los ámbitos regionales. El minuto de oro del día también es para el programa registrado a las 23:17 horas con 4.243.000 espectadores justo después de terminar Blas Cantó su actuación como Charles Aznavour.

Tu cara me suena
Tu cara me suena | antena3.com

El programa de Antena 3, 'TCMS', vuelve a ser un viernes líder de su franja y lo más visto del día al conseguir su segunda mejor marca de la temporada, tanto en espectadores, 3.417.000, como en cuota, (24,8%). El concurso también lidera el Target Comercial (24,5), ambos sexos y en lo más visto en todas las edades y todos los ámbitos regionales destacando los siguientes:

Valencia (30,1%), Aragón (31,7%), Madrid (27%), Castilla-La Mancha (26,1%), Baleares (26%), Andalucía (24,9%), o Canarias (24,8%). Además el programa también registra el minuto de oro del día registrado a las 23:17 horas con 4.243.000 espectadores justo después de terminar Blas Cantó su actuación como Charles Aznavour. 'TCMS' lidera por encima de su principal competidor Telecinco(12,3%) sacándole +12,5 puntos.

Éxito en las redes sociales:

'Tu cara me suena' vuelve a triunfar en redes sociales: #TCMS11 se coloca como primer trending topic nacional y segundo mundial y se mantiene como líder absoluto de share social durante toda su emisión con picos del 80%. El programa acumula más de 45.000 tweets durante el día por más de 7.800 autores.

Entre las actuaciones más comentadas encontramos las de Yolanda Ramos junto a Carlos Marco imitando a Camela, la de Blas Cantó imitando a Charles Aznavour y la de Rosa López imitando a Vanesa Martín.

Además de #TCMS11, #LuciaGilEnTCMS, #CarlosMarcoTCMS, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Beatriz Luengo, Vanessa Martín, Camela, Beatriz Luengo, Jason Mraz, Aznavour, Antonio Flores, Whitney Houston, Roko y Blas también se han convertido en TT durante la emisión.

@objetivotv | Madrid | 24/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.