AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

La final de 'Tu Cara Me Suena', lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores (23,3%)

La final de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' ha sido este viernes lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores y liderando en la jornada con una cuota de 23,3%.

Objetivo TV | Madrid | 09/02/2019

FINAL TU CARA ME SUENA
FINAL TU CARA ME SUENA | @JoseIrunFoto

La final de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' ha sido este viernes lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores y liderando en la jornada con una cuota de 23,3%. Además, también logró el Minuto de Oro del viernes.

Antena 3 fue la cadena líder del viernes con una cuota media de 16,4%, a +1,1 de su principal competidor privado. Lideró en las franjas de Sobremesa (15,6%), Prime Time (17,8%) y Late Night (22,7%). Por su parte, laSexta volvió a ser la tercera cadena privada más vista con un 7,5% de cuota, a +3,2 puntos de diferencia de su principal competidor.

Antena 3 Noticias 1, presentado y dirigido por Sandra Golpe, continúa liderando de forma absoluta en la Sobremesa con más de 2,5 millones de espectadores y se posiciona como el informativo líder en cuota de audiencia con un 20,1%. El programa de Deportes de Antena 3, con Manu Sánchez y Rocío Burgos, se mantiene como el informativo deportivo más visto con más de dos millones de espectadores y una cuota media de 16,4%.

En cuanto a los programas de Antena 3, 'Boom' explota una vez más como el concurso más visto del viernes al ser elegido por más de 2,3 millones de espectadores y una cuota de 18.2%. 'La Ruleta de la Suerte', con Jorge Fernández, sigue girando líder con más de 1,7 millones de espectadores y una cuota media de audiencia de 18%. 'Espejo público', presentado por Susanna Griso, fue el referente informativo matinal elegido por más de 400.000 espectadores (15,4%). 'Ahora Caigo', con Arturo Valls, hizo caerse de la risa a más de 1,6 millones de espectadores y alcanzando una cuota de audiencia de 15,5%.

Por otro lado, laSexta Noticias 14H, con Helena Resano al frente, fue la emisión más vista de laSexta con más de 1,2 millones de espectadores y un 13,8% de share. Más de 1,2 millones de espectadores laSexta Noticias 20H, con Cristina Saavedra, que logró una cuota de audiencia de un 10%.

'Debate Al Rojo Vivo' fue el programa con mayor cuota de pantalla de laSexta, con una cuota media de 16,3%, y reuniendo a cerca de un millón de espectadores. 'Más Vale Tarde', con Mamen Mendizabal, informó a más de 800.000 espectadores y alcanzó una cuota de 8,3%.'Equipo de Investigación', con Gloria Serra, atrajo a cerca de un millón de espectadores gracias a su reportaje 'La fiebre verde' sobre el cultivo de cannabis. 'Zapeando', con Frank Blanco, divirtió a cerca de 900.000 espectadores y logró un 7,4% de cuota de audiencia.

¡Las series de Antena 3 siguen arrasando! 'Amar es para siempre' reunió a más de medio millón de espectadores y 'El secreto de Puente Viejo' a más de 1,3 millones de espectadores. 'Sila', en Nova, lideró el ranking de las temáticas del viernes con una cuota media de 3,3% y más de medio millón de espectadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.