ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

La final de 'Tu Cara Me Suena', lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores (23,3%)

La final de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' ha sido este viernes lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores y liderando en la jornada con una cuota de 23,3%.

FINAL TU CARA ME SUENA

@JoseIrunFoto FINAL TU CARA ME SUENA

Publicidad

La final de la séptima edición de 'Tu Cara Me Suena' ha sido este viernes lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores y liderando en la jornada con una cuota de 23,3%. Además, también logró el Minuto de Oro del viernes.

Antena 3 fue la cadena líder del viernes con una cuota media de 16,4%, a +1,1 de su principal competidor privado. Lideró en las franjas de Sobremesa (15,6%), Prime Time (17,8%) y Late Night (22,7%). Por su parte, laSexta volvió a ser la tercera cadena privada más vista con un 7,5% de cuota, a +3,2 puntos de diferencia de su principal competidor.

Antena 3 Noticias 1, presentado y dirigido por Sandra Golpe, continúa liderando de forma absoluta en la Sobremesa con más de 2,5 millones de espectadores y se posiciona como el informativo líder en cuota de audiencia con un 20,1%. El programa de Deportes de Antena 3, con Manu Sánchez y Rocío Burgos, se mantiene como el informativo deportivo más visto con más de dos millones de espectadores y una cuota media de 16,4%.

En cuanto a los programas de Antena 3, 'Boom' explota una vez más como el concurso más visto del viernes al ser elegido por más de 2,3 millones de espectadores y una cuota de 18.2%. 'La Ruleta de la Suerte', con Jorge Fernández, sigue girando líder con más de 1,7 millones de espectadores y una cuota media de audiencia de 18%. 'Espejo público', presentado por Susanna Griso, fue el referente informativo matinal elegido por más de 400.000 espectadores (15,4%). 'Ahora Caigo', con Arturo Valls, hizo caerse de la risa a más de 1,6 millones de espectadores y alcanzando una cuota de audiencia de 15,5%.

Por otro lado, laSexta Noticias 14H, con Helena Resano al frente, fue la emisión más vista de laSexta con más de 1,2 millones de espectadores y un 13,8% de share. Más de 1,2 millones de espectadores laSexta Noticias 20H, con Cristina Saavedra, que logró una cuota de audiencia de un 10%.

'Debate Al Rojo Vivo' fue el programa con mayor cuota de pantalla de laSexta, con una cuota media de 16,3%, y reuniendo a cerca de un millón de espectadores. 'Más Vale Tarde', con Mamen Mendizabal, informó a más de 800.000 espectadores y alcanzó una cuota de 8,3%.'Equipo de Investigación', con Gloria Serra, atrajo a cerca de un millón de espectadores gracias a su reportaje 'La fiebre verde' sobre el cultivo de cannabis. 'Zapeando', con Frank Blanco, divirtió a cerca de 900.000 espectadores y logró un 7,4% de cuota de audiencia.

¡Las series de Antena 3 siguen arrasando! 'Amar es para siempre' reunió a más de medio millón de espectadores y 'El secreto de Puente Viejo' a más de 1,3 millones de espectadores. 'Sila', en Nova, lideró el ranking de las temáticas del viernes con una cuota media de 3,3% y más de medio millón de espectadores.

Publicidad