ObjetivoTV » Análisis

ANÁLISIS AUDIENCIAS

A la audiencia no le convence el menú de 'Robin Food'

David de Jorge cocinó ayer en Telecinco para un 12% de la audiencia y menos de 1,5 millones de espectadores. El estreno de 'Robin Food' no mejora la franja de 'De buena ley', que en su última semana promedió un 12,2% de cuota. El nuevo programa de cocina de la cadena de Mediaset no hace sombra a la familia Simpson en Antena 3, que en franja de coincidencia anota 12,8% de share.

David de Jorge

Telecinco David de Jorge es 'Robin Food'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.09.2014 15:50

El cocinero David de Jorge encendió ayer sus fogones por primera  vez en Telecinco ante menos de 1,5 millones de espectadores (1.459.000) y un 12% de share. 

'Robin food' llegó ayer a la parrilla de la cadena de Mediaset sin que su menú convenciera a la audiencia, ya que no mejora la franja de 'De buena ley'. El programa que presentaba Sandra Barneda promedió un 12,2% de cuota en su última semana en Telecinco. 

Destaca la pérdida de audiencia de Telecinco en esa franja entre el público mayor de 65 años (14,1%), ya que pierde -3,8 puntos respecto a la media de la semana pasada (17,9%), que se "muda" a La 1 de TVE (mejora +2,8 puntos). 

El programa se estrenó ayer en Telecinco sin competencia culinaria, ya que Antena 3 no emitió 'Karlos Arguiñano en tu cocina' debido al Especial Informativo sobre la comparecencia de Mariano Rajoy. Arguiñano ha promediado un 15,5% de audiencia en la última semana (del 22 al 26 de septiembre) en su horario de emisión en Antena 3 (de 12:30 a 13:00 horas). 

'HABLE CON ELLAS' SE DESPIDEN "FLIPANDO"
Unos llegan y otras se van. Telecinco puso punto y final anoche al late night 'Hable con ellas'. "Flipando,¿no? Nosotras también", así de irónica comenzaba la actriz Yolanda Ramos el programa.

"Esto parece que se acaba", continuó Sandra Barneda. "Esto es una mierda como una catedral", se sumaron las demás co-presentadoras a las quejas de sus compañeras de programa que anoche dijo adiós a su audiencia tras conocerse la semana pasada que la cadena cerraba su espacio en el late night. 

"Noy hay nada definitivo, tenemos una ventanita de esperanza abierta como decía Encarna de Noche", añadió Marta Torné, la última presentadora en llegar al espacio hace poco más de un mes.

Publicidad