ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

ATRESplayer crece un +42% hasta los 3,3 millones y gana a su directo rival

ATRESplayer, la plataforma online de video de ATRESMEDIA, ha crecido hasta los 3,3 millones de visitantes únicos que supone un +42% más que el mes anterior y, además, se impone a su directo competidor.

Atresplayer

Atresplayer Atresplayer

Publicidad

Significativo ascenso para ATRESplayer, la plataforma online de video de ATRESMEDIA con estándar óptimo de calidad, que crece hasta los 3,3 millones de visitantes únicos, lo que supone un +42% vs mes anterior y un +18% respecto a marzo de 2019.

Con este resultado, su mejor dato en más de 2 años (desde enero de 2018), la plataforma de ATRESMEDIA se impone a la de su directo competidor.

En marzo, llegó 'Veneno', la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que se estrenó el domingo 29 cosechando el aplauso unánime de público y crítica y convirtiéndose en pocas horas en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Este proyecto, producido por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina, multiplicó por 10 el récord de visionados que tenía cualquier otro contenido de la plataforma hasta la fecha.

Igualmente, la serie consiguió multiplicar las suscripciones a ATRESplayer PREMIUM de manera exponencial, con cifras hasta 20 veces superiores a la media de la plataforma.

Otros de los contenidos cuyo seguimiento ha destacado este mes son los estrenos cada domingo de nuevos episodios de #Luimelia, la serie de Luisita y Amelia de 'Amar es para siempre', y 'La valla', que aumenta notablemente sus visionados durante el estado de confinamiento.

Publicidad