ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Ashton Kutcher 'mata' a la competencia: la película 'Killers' lidera el sábado

Antena 3, líder de las cadenas comerciales durante el fin de semana con una media de más del 11,5% de cuota. El estreno de El Peliculón fue la emisión más vista del sábado, superando en 2 puntos a 'La Noria'. El multicine de Antena 3 triunfa el domingo, con las 3 películas entre las emisiones más vistas del día.

Publicidad

Los fines de semana son de cine para Antena 3. El estreno de El Peliculón, el filme 'Killers', con Ashton Kutcher y Katherine Heigl, fue la emisión más vista del sábado, con más de 2,5 millones de espectadores y el 17% de audiencia

La película superó en casi un millón de espectadores y 2 puntos a 'La Noria', programa que emitía en esos momentos Telecinco. La cadena de Fuencarral no remonta su audiencia los fines de semana, a pesar de haber retirado de su parrilla la serie 'Cheers', que en su última emisión registró un pobre 8,8% de share.

Antena 3 se hizo con el prime time, liderando con una media de 14,3% de cuota. En el total del día, la cadena obtuvo un 12% de share, convirtiéndose en la privada más vista ( casi un punto más que Telecinco). Solo La 1 de RTVE la superó por dos décimas. 

El domingo estuvo marcado por el campeonato de Fórmula 1 en Japón, que fue visto por el 21,8% de share (más de 2,5 millones de espectadores), y por la película de la semana de La 1, 'Casino Royal'. La última aventura de James Bond (interpretado por Daniel Craig) fue vista por más de 3,4 millones de espectadores (el 20,7% de la audiencia). 

A pesar de ello, Antena 3 mantiene su puesto como privada más vista del día, con 11,1% de cuota media, y consigue situar sus 4 películas entre las emisiones más vistas. La película de prime time 'Un plan brillante' rozó los 2 millones de espectadores y el 11% de audiencia. La película de multicine 'Un golpe del destino' fue vista por más de 2,1 millones (16% de share).

Publicidad