ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Antena 3 Noticias 1, lo más visto en la TV de lunes a viernes en los últimos 50 días

Antena 3 Noticias 1 lleva los últimos 50 días siendo lo más visto en la TV de lunes a viernes, junto a Deportes, que le sigue en el ránking de emisiones más seguidas. Desde el pasado 7 de julio la edición informativa presentada por Sandra Golpe, y en las últimas semanas, Ángel Carreira, es lo más visto en la TV de lunes a viernes.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto en la TV de lunes a viernes desde hace 50 días

Antena 3 Antena 3 Noticias 1, lo más visto en la TV de lunes a viernes desde hace 50 días

Publicidad

Antena 3 Noticias 1, la edición informativa de la Sobremesa de Antena 3, es lo más visto en la TV de lunes a viernes durante los últimos 50 días. El informativo presentado habitualmente por Sandra Golpe y en las últimas semanas por Ángel Carreira, es además día tras día líder absoluto de su franja de emisión.

Este lunes, Antena 3 Noticias 1 iniciaba la semana siendo una vez más lo más visto de la TV, líder absoluto con 2.470.000 espectadores, un estupendo 20,2% de cuota de pantalla. Le seguía como lo más visto Deportes, con Manu Sánchez, que lideraba con más de 2,2 millones de espectadores y un 18,1% de cuota.

Esta suele ser la tónica habitual, y es que tras Antena 3 Noticias 1 es Deportes la segunda emisión más vista de la televisión desde hace muchas jornadas.

Así, Desde el pasado 7 de julio Antena 3 Noticias 1 se sitúa en lo más alto del ránking de emisiones más seguidas de la TV, confirmando la buena racha que experimenta dicho informativo. El pasado 18 de agosto la edición informativa era lo más visto junto a Deportes.

Antena 3 Noticias 2 bate récord en cuota de la temporada

La segunda edición de los informativos de Antena 3, Antena 3 Noticias 2, vive también un buen momento y este lunes batió su máximo en cuota de la temporada y registra un 18,7% de share, siendo visto por 2.026.000 espectadores. El informativo registra su mejor dato en cuota en 7 años, desde julio de 2013.

Publicidad