AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Antena 3, líder del fin de semana

La cadena arranca febrero como líder de audiencia, convirtiéndose en la oferta televisiva elegida por los espectadores este fin de semana. Antena 3 lidera el sábado con un 13,4% de share y el domingo promedia una cuota del 11,9% de audiencia. Las entregas de El Peliculón se cuelan entre lo más visto del fin de semana: 'El aprendiz de brujo' fue líder del sábado (2,6 millones de espectadores y 14,5% de share) y el domingo, 'El Diablo se viste de Prada' anotó una audiencia de más de 2,1 millones. De nuevo, el multicine está entre las emisiones más vistas, con más de 2,4 millones de espectadores de media.

Antena 3 fue la cadena líder del fin de semana: el sábado alcanzó una audiencia del 13,4% y el domingo promedia una cuota del 11,9% de audiencia. De nuevo, el cine fue la oferta televisiva más vista de la cadena este fin de semana. Las entregas de el Peliculón se encuentran en el ránking de lo más visto: el estreno el sábado de 'El Aprendiz de Brujo' fue líder absoluto del día con más de 2,6 millones de espectadores y 14,5% de share.

El domingo, 'El Diablo se viste de Prada' fue vista por más de 2,4 millones de espectadores y un 10,7% de media. La película superó al estreno de la nueva temporada de 'Tú sí que vales' en Telecinco, que anotó 1,9 millones de espectadores.

El multicine superó una audiencia media de 2,4 millones de espectadores este fin de semana. El telefilme 'Atrapadas' anotó un 18,5% de share el sábado y 'Niños Robado' fue visto por más de 2,4 millones (16,6% de share) el domingo. 

Antena 3 fue líder del sábado con el 13,4% de audiencia, superando a Telecinco (10,8%) en +2,6 puntos de cuota de pantalla. La cadena lideró en las franjas de la Mañana (11%), la Sobremesa (15%), la Tarde (17,5%) y prime time (13,6%). 

El domingo Antena 3 promedió una audiencia del 11,9% de cuota de pantalla (+2,9 puntos que Telecinco, que solo alcanzó el 9% de audiencia). La cadena lideró en las franjas de la Mañana (8,6%), la Sobremesa (14,8%) y la Tarde (15,5%).

El Grupo Antena 3 fue líder absoluto del fin de semana con el 27,1% de cuota total de pantalla el sábado y una suma total del 27,5% de audiencia el domingo.

Objetivo TV | Madrid | 11/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.