AUDIENCIAS

Antena 3 gana el domingo y arrasa en la noche con el estreno de 'Secretos de familia' e 'Infiel'. 'Salvados' arranca fuerte su nueva temporada

Atresmedia TV es el grupo líder, una semana más, con el 27,6% y un canal menos que su competidor. Antena 3 gana de lunes a domingo y lidera con una media en la semana del 14,7%, +2,7 puntos sobre su rival. laSexta (6,1%) repite como la 3ª cadena privada, otra semana más.

Antena 3 gana el domingo y arrasa en la noche con el estreno de 'Secretos de familia' e 'Infiel'. 'Salvados' arranca fuerte su nueva temporada

Antena 3 gana el domingo y arrasa en la noche con el estreno de 'Secretos de familia' e 'Infiel'. 'Salvados' arranca fuerte su nueva temporada Atresmedia TV

Publicidad

Antena 3 ha sido durante todos los días de la semana la TV líder y repite este domingo como la televisión más vista (12%), manteniendo su dominio en todas las franjas de Sobremesa (14,5%), Tarde (11,5%), Prime Time (13,5%) y Late Night (15,4%). Así, con una media del 14,7%, logra una ventaja de +2,7 puntos sobre su inmediato competidor en la semana. Este domingo, la cadena estrena con éxito y como lo más visto de la jornada ‘Secretos de familia’, que lidera la noche junto a ‘Infiel’, que bate su máxima cuota histórica. Atresmedia TV también lidera la semana entre los grupos (27,6%), pese a tener un canal menos que su competidor, así como laSexta (6,1%), que se impone otra semana más a su rival. ‘Salvados’ estrena fuerte la temporada, como lo más visto de la cadena en el fin de semana (1.216.000) y anotando un 8,3%, +1,6 puntos de mejora frente al arranque de la anterior temporada.

El estreno de ‘Secretos de familia’ se alza como la emisión más vista del domingo y líder en la noche con más de 1,9 millones de seguidores y un 15,5%, a una ventaja de +6,5 puntos sobre su rival en coincidencia. La nueva serie de Antena 3 para la noche del domingo logra el ‘minuto de oro’ de la jornada y alcanza casi 4 millones de espectadores únicos.

A continuación, ‘Infiel’ entra en su recta final arrasando con más de 1,6 millones de espectadores y un 21,6%, su máxima cuota histórica, y aumentando la ventaja con su directo competidor a más de 10 puntos. Se sitúa también como lo más visto en diferido sumando +200.000 seguidores a su capítulo del domingo pasado hasta superar los 1,9 millones de espectadores.

Por su parte, Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana y Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, continúan en el top 3 de lo más visto este domingo, siendo los informativos más vistos, una vez más, y líderes absolutos. La primera edición lidera con cerca de 1,8 millones de seguidores y un 18,5%, ganando también el Target Comercial (18,6%) y congregando a cerca de 2,9 millones de espectadores únicos. La segunda edición es igualmente líder más de 1,8 millones y un 13,5%, también líder en Target Comercial y registrando más de 3,3 millones de espectadores únicos.

Antena 3 también gana la tarde dominical (11,5%) gracias al liderazgo tanto del ‘Multicine 1’, ‘Amor sin fin’ (1.234.000 y 12,3%), como del ‘Multicine 2’, ‘Pasado secreto’ (1.135.000 y 12,2%).

Liderazgo también, una vez más, para ‘La ruleta de la suerte’ con un 14,3% este domingo, cerca de 1,1 millones de seguidores y más de 2,5 millones de espectadores únicos, resultado con el que encadena 34 fines de semana consecutivos de liderazgo, en esta ocasión con una media del 16%.

'Salvados' arranca fuerte su nueva temporada

En laSexta, destaca este domingo el estreno de la nueva temporada de ‘Salvados’, que llega muy bien al superar los 1,2 millones de seguidores (1.216.000) y un 8,3%. Se convierte así en la emisión más vista de la cadena en el fin de semana, mejora +4,4 puntos la franja respecto al domingo pasado y sube +1,6 puntos respecto al arranque de la temporada anterior.

El programa conducido por Gonzo, que entrevistó al expresidente de Banesto, Mario Conde, fue 2ª opción de su franja entre privadas y subió al 9,7% en Target Comercial.

Durante su emisión, congregó a más de 3,3 millones de espectadores únicos y experimentó crecimientos en absolutamente todos los públicos y ámbitos, siendo líder absoluto en Galicia (13,7%).

ObjetivoTV » Análisis

Publicidad