ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

La adaptación de 'FoQ' se estrena con éxito en EEUU

'Relaciones Peligrosas' se situó entre los cinco mejores estrenos de Telemundo en la franja de prime time, liderando en entre el público adulto de Miami y Los Angeles.

Relaciones Peligrosas

Efe Relaciones Peligrosas

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 27.01.2012 13:43

'Física o Química' ha dado el gran salto con éxito. La adaptación americana de la serie de Antena 3 se estrenó esta semana como uno de los cinco mejores estrenos de Telemundo en la franja de prime time (22:00 horas). 

Bajo el título de 'Relaciones peligrosas', la ficción se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada para la cadena estadounidense y es la primera adaptación de una serie española en Estados Unidos. 

El primer capítulo emitido este martes fue visto por cerca de 1.300.000 espectadores, liderando en su franja entre el público adulto de Miami y Los Angeles y en el público adulto de habla hispana de Nueva York y Chicago.

La serie juvenil de Boomerang TV, que ha llegado al mercado latino convertida en telenovela de emisión diaria, tuvo una excelente acogida en redes sociales el día de su estreno con casi 20 millones de impresiones en Twitter, según informa la productora en un comunicado.

Publicidad