AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

La 87ª edición de los Oscar pierde un 15% de audiencia

La ceremonia presentada por Neil Patrick Harris reunió a 34,6 millones de espectadores en Estados Unidos. La 87ª edición de los Premios de la Academia perdió un 15% de audiencia respecto a la gala del año pasado presentada por Ellen Degeneres.

Neil Patrick Harris abre la 87 edición de los Oscar
LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS OSCAR 2015 | seestrena.com

La 87ª edición de los premios Oscars, los más importantes de la industria cinematográfica, reunieron este domingo a más de 34,6 millones de espectadores con un 10,3% de rating. 

La gala presentada por Neil Patrick Harris fue emitida por la cadena NBC. Según los datos publicados por el portal The Hollywood Reporter, la ceremonia de este año ha perdido un 15% de audiencia respecto a la de 2014, presentada por Ellen Degeneres. 

La anterior edición, en la que tuvo lugar el 'selfie' más famosos de la historia, reunió a 43,1 millones de espectadores (13,1% de rating). Según estos primeros datos publicados, la gala de este año es la edición menos vista desde 2008, cuando congregó a 32 millones de espectadores.

Obeteivo TV | Madrid | 24/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.