ObjetivoTV » Actualidad

LO REVIVE

"Fue muy fuerte": Kristina Lilley revela la verdad de la impactante escena que rodó junto a Sarita en 'Pasión de Gavilanes'

Kristina Lilley participó en 'Pasión de Gavilanes' dando vida al personaje de Grabiela, la madre de las hermanas Elizondo. La actriz protagonizó una escena junto a Natasha Klauss (Sarita) que se quedó en la mente de toda la audiencia y ahora ha explicado la verdad de ese momento. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. La historia de amor entre las hermanas Eliozondo y los hermanos Reyes arrasó en audiencia y puede que el éxito tenga que ver con la cantidad de sentimientos dispares que provocaban en el público.

Los protagonistas, tenían papeles muy emocionales, y llevaban cada sentimiento hasta el extremo. El romance, las infidelidades o las discusiones de familia impactaban en cada capítulo, y sus actores, como bien expresa el título de la telenovela, suscitaban pasión.

Ahora una de las actrices del elenco principal, Kristina Lilley, que interpretaba a Gabriela Elizondo, la madre de Norma, Jimena y Sarita, ha desvelado en un directo en Instagram cómo se grabó la escena donde su personaje castiga a su hija Sarita (Natasha Klauss) con un látigo. Puedes encontrar las declaraciones de Lilley, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Delicia": La reacción de Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') al ver las sensuales fotos de su mujer en la playa

Publicidad