ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUIERE VOLVER A LA INTERPRETACIÓN

'Yo soy Betty, la fea': Así es ahora Paula Yepes, la hija de Betty y don Armando

Paula Yepes interpretó a Camila, la hija pequeña de los protagonistas de la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea'. 21 años después de su estreno, Paula ahora es una joven estudiante de teatro. Descubre en el vídeo cómo ha crecido.

Publicidad

Paula Yepes interpretó a Camila, que nació del amor entre los personajes de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza en la mítica telenovela 'Yo soy Betty, la fea'.

La historia de una mujer real, sin cánones de belleza, que consiguió enamorar a Don Armando destacando por su inteligencia, fue un exitazo y tuvo un final feliz, Betty se casó con él y tuvieron una hija, Camila.

Camila no apareció en la telenovela original sino que fue parte de la secuela 'Eco Moda' en la que se narraba la vida de casados de la pareja protagonista. Tras 21 años, quien daba vida al bebé de la pareja, Paula Yepes, se plantea volver al mundo de la televisión.

Hoy Paula es estudiante de teatro, pero su vocación hacia esta carrera comienza desde que fue un bebé. De acuerdo con información que publicó 'El Tiempo', en una entrevista con la familia de la actriz, consiguió el papel de Camila por su padre, Óscar Yepes, que trabajaba en teatro y televisión, y le recomendó su hija a Julio César Herrera, parte del elenco de la serie.

Paula era la candidata más pequeña, con tan solo 9 meses. Ahora con 21 años, Paula tiene más dotes artísticas en la interpretación, si quieres ver cómo es ahora tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a la recepcionista de 'Yo soy Betty, la fea'? Te costará reconocer a su actriz 21 años después

Publicidad