ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PADRE E HIJA EN LA FICCIÓN

William H. Macy se pronuncia sobre la salida de Emmy Rossum, su hija en 'Shameless'

La salida de Emmy Rossum de 'Shameless' fue un duro golpe para los fans de la serie, pero al mismo tiempo, arrojó luz sobre una posible continuación de la ficción. Ahora, William H. Macy, habla sobre la marcha de su compañera de reparto.

 'Shameless'

Showtime 'Shameless'

Publicidad

Después de que Emmy Rossum decidiera dar el paso de abandonar 'Shameless', mucho se ha especulado acerca de que la ficción pudiera continuar tras la octava temporada. Así lo declaró ella misma a través de sus redes sociales: "Sé que continuaréis con o sin mí, hay muchas más historias de los Gallagher por contar".

Esta noticia podría alentar a los fans, ya que a pesar de que Fiona (Rossum) se vaya, la serie podría continuar. Parece que la marcha de la intérprete no ha pillado tan de sorpresa a su compañeros de rodaje. Así lo ha confesado William H. Macy que da vida a Frank en la ficción, en una entrevista en exclusiva para el medio Entertaiment Weekly, en la que ha asegurado que la noticia no le ha sorprendido.

"Ella es joven, creo que ha tomado la decisión correcta. Tiene otro proyecto donde es productora ejecutiva, así que tiene algo en lo que centrarse y quiere cambiar de aires. Además se acaba de casar. Le deseo lo mejor. No puedo esperar a ver qué hace a continuación". El intérprete ha dejado claro el cariño que le tiene a su hija en la ficción y que le desea todo lo mejor en su nueva andadura.

El futuro de la serie todavía es incierto, de momento, quedan muchos capítulos por delante en los que podremos seguir viendo al personaje de Fiona. El próximo 9 de septiembre la novena temporada de la ficción llegará a la cadena Showtime.

Publicidad