ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN ACCIÓN REAL

'Wednesday', la serie sobre Miércoles Addams con la que Tim Burton da el salto a la televisión

Tim Burton dará el salto a la televisión con una serie que tendrá como protagonista a una adolescente Miércoles Addams llamada 'Wednesday'.

Christina Ricci y Angelica Huston en 'La Familia Addams'

Paramount Pictures Christina Ricci y Angelica Huston en 'La Familia Addams'

Publicidad

Tras una larga y extensa carrera cinematográfica con títulos como: 'Beetlejuice', 'Eduardo Manostijeras', 'Pesadilla antes de Navidad' o 'La novia cadáver' Tim Burton da el salto a televisión con su primera serie.

Se trata de un proyecto en acción real llamado 'Wednesday' que se centrará en una adolescente Miércoles Addams durante sus estancia en la Academia Nevermor y que ya hemos podido ver su primer póster.

La serie es un misterio intrigante sobrenatural que describe los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Los intentos de Miércoles de dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore, reza la sinopsis de la ficción de Netflix.

De esta forma el personaje de la Familia Addams cobra protagonismo en solitario, personaje que todo el mundo recuerda en su versión cinematográfica interpretado por Christina Ricci en 1991.

 

Publicidad