ENVÍA CARTAS DE ADVERTENCIA

ENVÍA CARTAS DE ADVERTENCIA

Warner Bros. se enemista con los "piratas" de 'Friends'

Warner Bros. envía cartas de advertencia a aquellos que descargan ilegalmente la serie de NBC 'Friends'. La compañía ha decidido que la forma más eficaz de hacer frente a la piratería es comunicarse con aquellos que ven la mítica comedia ilegalmente.

Friends
Friends | NBC

Warner Bros. advierte a los "enemigos" de 'Friends' que dejen de ver ilegalmente la serie. La compañía ha decidido enviar cartas como forma más eficaz para hacer frente a la piratería que sufre la comedia que emitió NBC. 

La serie puso punto final hace más de 10 años, pero muchos de sus seguidores ahora ven la comedia que lanzó al estrellato a sus seis protagonistas en páginas web de descargas ilegales. 

De acuerdo a Torrent Freak, algunos usuarios están recibiendo cartas de advertencia de Warner Bros. por descargarse los episodios de la serie de manera ilegal. Es más, la carta alude a que "la conducta de estos espectadores supera los 20 dólares", pero "está dispuesto a ofrecerle esa oferta como acuerdo", según informa el portal Digital Spy.

"Su cuenta ISP (Proveedor de Servicios de Internet) se ha utilizado para descargar o subir contenido con derechos de autor de una manera que infringe los derechos de nuestros clientes de Warner Bros. Entertainment. A pesar de que WB entiende y aprecia que usted sea un fan de su contenido, la carga y descarga de contenido con derechos de autor es un asunto serio. Como parte del acuerdo, usted se compromete a cesar y desistir de la copia y/o distribución de contenidos WB, incluyendo en Internet desde su ordenador. El daño a WB de su conducta excede sustancialmente los 20 dólares, pero si usted para de hacer daño permanente a WB, WB está dispuesto a ofrecerle esa oferta como acuerdo".

Objetivo TV | Madrid | 10/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.