ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN DESAIRE DE CAROL DANVERS

'WandaVision': El triste motivo por el que Monica Rambeau no quiere hablar de Capitana Marvel

Los fans creen haber encontrado el motivo por el que Monica Rambeau, una de las protagonistas de 'WandaVision', parece disgustada al hablar de Capitana Marvel.

Publicidad

La popularidad de 'WandaVision', la serie de Marvel de 'Bruja Escarlata y Visión', no hace más que aumentar con cada nuevo episodio que abre la veda a teorías, guiños y más intriga sobre hacia dónde se dirige la historia.

La serie se divide entre lo que ocurre en Westview, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany en esa 'retransmisión' idílica, y las fuerzas especiales que intentan acceder desde fuera, encabezadas por Monica Rambeau (Tayonah Parris), Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jimmy Woo (Randall Park).

El personaje de Monica Rambeau ha hecho su debut en la serie de Disney+, aunque ya la conocimos de pequeña en 'Capitana Marvel' como hija de Maria Rambeau, mejor amiga de la protagonista.

Capitana Marvel y Monica Rambeau | Marvel

Es por eso que se ha creado una gran intriga acerca de la relación actual de Monica con Carol Danvers, pues las dos veces que se ha mencionado a la superheroína, Rambeau ha parecido molesta o ha querido cortar abruptamente el tema.

El motivo, según acuerdan muchos fans, se debería a una triste razón. En los primeros capítulos se revela que Maria Rambeau falleció de cáncer durante los años del blip, después de que Monica desapareciese con el Chasquido estando a su lado en el hospital. Es muy probable que, en un intento de salvar a su madre, Monica intentase contactar con su vieja amiga para que la ayudase con alguna tecnología de los muchos otros planetas que frecuenta. Y a juzgar por sus reacciones, sin resultado.

Otros fans de Marvel apuntan que, en la misma lína, Monica sabe que Danvers estuvo en la Tierra para luchar contra Thanos y, cuando perdieron, se fue sin haber visitado a su madre, que se quedó sola después de que ella se desvaneciera.

¿Te encaja alguna de estas teorías con las menciones a la Capitana en 'WandaVision'? Puedes ver el último avance sobre lo que está ocurriendo en el vídeo más arriba.

Seguro que te interesa

Quiso cambiarse el apellido: Elizabeth Olsen ('WandaVision') confiesa cómo le afectó el éxito de sus hermanas, las gemelas Olsen, para convertirse en actriz

Publicidad