ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINAL DE RODAJE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Vuelven los dragones de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen contará con la indispensable ayuda de sus tres dragones para encarar la recta final de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO ya ha terminado el rodaje de la séptima temporada y comienza a buscar localizaciones para la octava y última, que puede contar con escenarios valencianos.

Los dragones vuelven a 'Juego de Tronos'

HBO Los dragones vuelven a 'Juego de Tronos'

Publicidad

El rodaje de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' acaba de finalizar y HBO ya está buscando nuevas localizaciones para comenzar a rodar la octava temporada. Según informa el diario Levante, el localizador de la cadena, Pedro "Tate" Aráez, visita la provincia de la mano de Valencia Turisme para seleccionar escenarios para la última temporada de la serie.

No será la primera vez que podamos ver los paisajes valencianos en la ficción basada en las novelas de George RR Martin: el castillo de Peñíscola fue uno de los escenarios que pudimos ver en la sexta temporada.

Aráez visitó el municipio de Sagunt, con especial interés en La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo; el Lago de Anna; el Castillo de Xàtiva; el Palau Ducal de Gandía y el Monasterio Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir, según informa el diario Levante.

Pero antes de que empiece el rodaje de la última temporada, lo que es seguro es que en la séptima volveremos a ver los dragones de Daenerys en acción. Así lo hemos podido comprobar con las fotos que ha compartido en Twitter este usuario, donde vemos los cromas para efectos especiales en el set de rodaje de Irlanda.

Publicidad