ESTRENO EL 7 DE ABRIL

ESTRENO EL 7 DE ABRIL

Vuelve 'Mad Men': la fiesta del año

La serie más premiada de los últimos años, 'Mad Men' regresa a la pequeña pantalla el próximo 7 de abril. AMC ha publlicado el primer vídeo promocional de la sexta temporada de la ficción. Canal+ emitirá tan solo un día después de su estreno en EEUU el primer capítulo (de 2 horas de duración) en nuestro país y desde el 9 de abril, emitirá todos los martes la serie en VOS.

Don Draper nos invita a su fiesta. La sexta temporada de 'Mad Men' llega a AMC el próximo 7 de abril y la cadena de cable estadounidense ya empieza la promoción con un primer 'teaser'. Un vídeo de tan solo 16 segundos con las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada en el que se puede leer: "Estás invitado al evento del año".

El pasado mes de enero salieron a la luz las primeras fotografías de la nueva tanda de capítulos, que son las que se pueden ver en este breve teaser. En estas imágenes aparecen los protagonistas de 'Mad Men' charlando alegremente en una fiesta. 

Don Draper (Jon Hamm) toma una copa junto a Joan Harris (Christina Hendricks), Pete Campbell (Vincent Kartheiser) y Roger Sterling (John Slattery). Otra de las instantáneas más interesantes es la que muestra a Don Draper junto a su esposa, Megan (Jessica Paré), su ex mujer Betty (January Jones), y su hija Sally (Kiernan Shipka). Megan susurra algo al oído de Don, que parece preocupado, mientras Betty y Sally miran hacia otro lado como si no quisieran ver la escena.  

La sexta temporada de 'Mad Men' verá la luz el próximo 7 de abril en Estados Unidos, con un capítulo especial de dos horas de duración, de la mano de la cadena AMC. En nuestro país, Canal+ emitirá el capítulo de estreno tan solo unas horas después que en EEUUy a partir del 9 de abril, todos los martes un nuevo episodio en versión original subtitulada. La serie se podrá ver doblada a partir del 23 de mayo en Canal+.

Objetivo TV | Madrid | 24/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.