ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA JUNTO CON COLIN FARRELL

Vince Vaughn se une al reparto de la segunda temporada de 'True Detective'

Vince Vaughn es el actor elegido para acompañar a Colin Farrell en la segunda temporada de la serie de HBO 'True Detective', según ha confirmado la propia cadena.

Vince Vaughn

seestrena.com Vince Vaughn

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.09.2014 13:04

Colin Farrell dará vida a un detective que se debate entre la fidelidad a la institución corrupta de la que forma parte y la obediencia al mafioso que le controla, mientras que Vince Vaughn encarnará a un criminal en peligro de perder su imperio cuando su decisión de adentrarse en negocios legales se ve amenazada por el asesinato de uno de sus socios.

La exitosa primera temporada de ‘True Detective’  tuvo como protagonistas a Matthew McConaughey y Woody Harrelson y ganó cinco premios Emmy en su pasada edición. En cuanto quién será la protagonista femenina aún no hay nada confirmado pero se rumorea que podría a ser alguna de estas actrices:  Rosario Dawson, Jamie Alexander, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Akerman, Kelly Reilly y Brit Marling.

La segunda temporada de 'True Detective' estará compuesta por ocho capítulos de una hora de duración cada uno y el rodaje comenzará próximamente en California. El argumento girará en torno a tres agentes de policía que deben de trabajar junto a un criminal para adentrarse en una red de conspiraciones tras un asesinato.

En España, Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de la serie True Detective.

Publicidad