COMO PRODUCTOR

COMO PRODUCTOR

Vin Diesel prepara el remake de la serie 'Corrupción en Miami'

Vin Diesel, protagonista de la saga 'A todo Gas', producirá el remake del drama policíaco 'Miami Vice' en la cadena NBC. La serie podría estrenarse en la temporada 2018/2019.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast and Furious 8'
Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de 'Fast and Furious 8' | Gtres

El actor Vin Diesel será el encargado de producir el remake de la popular serie de los ochenta 'Miami Vice'. Según informa The Hollywood Reporter, la serie podría volver dentro de poco gracias a Diesel.

La nueva ficción que está preparando la cadena NBC contará con la productora de Vin Diesel, One Race Televisión. Diesel y Waterman serán productores ejecutivos junto a Chris Morgan y Ainsley Davies.

Según fuentes que informan a The Hollywood Reporter, fue Diesel quien sugirió la idea de revivir 'Corrupción en Miami' e hizo la propuesta a la presidenta de NBC, Jennifer Salke.

'Miami Vice' estuvo en antena durante cinco temporadas desde 1984 hasta 1989. La serie estaba protagonizada por los detectives Don Johnson (James Crockett) y Philip Michael Tomas (Ricardo Tubbs) que buscaban infiltrarse para destapar los escándalos en pleno Miami.

En 2006, Collin Farrel y Jaime Foxx protagonizaron una versión de la serie en el cine llamada 'Corrupción en Miami'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.