ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTA TEMPORADA

'Vikings' vuelve a la lucha

La cadena History Channel ha publicado las primeras imágenes de la quinta temporada de la serie protagonizada por Travis Fimmel en la que puede verse en acción a Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'). 'Vikings' volverá a finales de año con el estreno de su quinta entrega.

Publicidad

Nuevas batallas se avecinan con el estreno de la quinta temporada de 'Vikings'. La cadena History Channel ha publicado las primeras imágenes de la nueva entrega que se espera llegue a finales de año.

En estas instantáneas podemos ver a Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'), que se incorporó al final de la cuarta temporada a la serie para interpretar a Headmund, un poderoso obispo de Wessex que rápidamente se convierte en el principal oponente de Ivar.

"La batalla estará dominada por completo por las personalidades de estos dos grandes guerreros", asegura Michael Hirst, creador de 'Vikings'.

En otra de las imágenes publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly aparece el personaje de Alexander Ludwig junto con sus hombres de confianza montado en camello.

"Siempre supe que el Bjorn Ironside real había surcado el mar Mediterráneo y había llegado a Túnez, en el extremo del Sáhara", explica Hirst.

Publicidad