CUARTA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

El creador de 'Vikings' habla sobre el personaje de Jonathan Rhys Meyers

El actor, conocido por su papel de Enrique VIII en 'Los Tudor', se incorpora a la cuarta temporada de 'Vikings'. El creador de la serie de History Channel ha dado las claves sobre el personaje de Jonathan Rhys Meyers: "Es un guerrero loco".

Jonathan Rhys Meyers en 'Vikings'
Jonathan Rhys Meyers en 'Vikings' | EW

El capítulo final de la cuarta temporada de 'Vikings' llega con la que promete se una se las batallas televisivas del año entre los hijos de Ragnar Lothbrok y el ejército de Wessex. Los resultados de ese conflicto tendrán sus ecos en la historia... y provocarán la llegada de un nuevo personaje a la serie de History Channel, que será interpretado por Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor').

El creador de 'Vikings', Michael Hirst, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que habla sobre el personaje al que dará vida Meyers en la quinta temporada.

"Estaba mirando libros de Historia y me encontré con estos guerreros obispos. Los antecedentes de los caballeros Templarios: eran gente absolutamente religiosa que se pusieron una armadura y pelearon. No dejéis que su condición eclesiástica os engañe, estaban locos. Creían completamente en el cristianismo... pero en el campo de batalla se volvían locos".

Dentro del ejército de Wessex llamó la atención de Hirst el personaje histórico Heahmund, que será interpretado por Meyers, con el que ya trabajó anteriormente en 'Los Tudor': "Heahmund es de Wessex y va a ser un rival digno de Ivar. Ha dedicado con pasión toda su vida a sus deberes. Es un tipo impredecible que precisamente está interpretado por Jonathan Rhys Meyers, que también pasa por serlo".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.