AÚN NO TIENE CADENA PARA SU EMISIÓN

AÚN NO TIENE CADENA PARA SU EMISIÓN

El videojuego 'Battlefield' se convertirá en serie

Producida por Paramount TV & Anonymous Content, el videojuego 'Battlefield' llegará a la pequeña pantalla. La serie aún no cuenta con una cadena para su emisión.

Battlefield 4
Battlefield 4 | Defconplay

Tras las adaptaciones del cine a la televisión, llegan las de videojuegos. 'Battlefield' se convertirá en serie de la mano de Paramount TV & Anonymous Content. 

"'Battlefield' tiene una gran, inherente y entregada base de fans, lo que la convierte en una codiciada propiedad óptima para su adaptación. Junto a EA y Paramount TV, desarrollaremos la serie de Battlefield con el mismo compromiso de sólida narrativa que ha hecho del juego un éxito", ha declarado Michael Sugar, socio de Anonymous Content y productor ejecutivo de la ficción, según recoge Entertainment Weekly. 

'Battlefield' es un videojuego de disparos en primera persona que se desarrolla en diferentes escenarios como  la Segunda Guerra Mundial, Vietnam o conflictos bélicos ficticios.

Objetivo TV | Madrid | 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.