POR FIN

POR FIN

La petición de Jim Parsons para el final de 'The Big Bang Theory' que todos estábamos esperando

Un día más es un día menos para el final de 'The Big Bang Theory'. En unos meses veremos finalizar la sitcom del grupo más raro de amigos y científicos de Pasadena, por lo que los propios actores han querido expresar sus deseos para este desenlace. Y Jim Parsons, Sheldon en la serie, ha hablado en nombre de los fans pidiendo lo que todos estábamos esperando.

@objetivotv | Madrid | 04/01/2019

'The Big Bang Theory', la famosa serie de científicos, cada vez está más cerca de su final y sus actores están preparándose para ello. Los protagonistas, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny), han expresado sus deseos para el desenlace de la serie.

La petición que más ha llamado la atención ha sido la que ha hecho Parsons, y es que se trata de algo que seguro que todos estábamos esperando. Esperamos que haya suerte y su propuesta se considere y podamos comprobarlo dentro de unos meses. Dale al play para ver qué nos espera y si estás de acuerdo con el deseo de Sheldon.

Seguro que te interesa

El sorprendente secreto que esconden los nombres de Sheldon y Leonard en 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.