El próximo 14 de abril se estrena la octava temporada de 'Juego de Tronos' pero después de ver el tráiler oficial de su última entrega se nos va a hacer muy larga la espera.

El vídeo muestra a sus protagonistas en distintas situaciones mientras se fragua la gran batalla de Invernalia en la que se enfrentarán los vivos contra los muertos. Así, vemos a Jon Snow y Daenerys en el norte junto a los dos dragones que siguen vivos. Cersei sentada sobre el Trono de Hierro o a Arya huyendo herida por unos oscuros pasillos.

Pero entre todos los nuevos detalles que hemos descubierto se ha confirmado que uno de los personajes más queridos sigue vivo, Tormund el Matagigantes (Kristofer Hivju), pero lo más fuerte es que no está solo pues Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Eddison Tollett (Ben Crompton) también han conseguido sobrevivir.

Tras el final de la séptima temporada se pensaba que estos tres personajes podrían haber encontrado su final al encontrarse sobre el muro en el momento que el ejército del Rey de la Noche lo derribó.

Finalmente han logrado salvarse y hay una escena en el tráiler donde se confirma. Los tres aparecen tras abrir una puerta iluminando la sala con la espada en llamas de Beric. Lo que no se sabe es dónde están exactamente. ¿Siguen en el Muro?, ¿Han ido a Invernalia para avisar del ataque de los Caminantes Blancos? Para esto tendremos que esperar.

Seguro que te interesa:

El trágico detalle que revelaría la muerte de Jon Snow en el final de 'Juego de Tronos'