ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU SERIE, CANCELADA

El vídeo de Lucy Hale desconsolada tras enterarse de la cancelación de 'Katy Keene', el spin off de 'Riverdale'

Lucy Hale ha mandado un mensaje de despedida después de que 'Katy Keene' el spin-off de 'Riverdale' haya sido cancelado tras solo una temporada, posteaba en Instagram un video donde admite "este es un trabajo que me ha roto el corazón unas cuantas veces".

Lucy Hale en 'Truth or Dare'

Universal Pictures Lucy Hale en 'Truth or Dare'

Publicidad

The CW no va a seguir apostando por la extensión del universo 'Riverdale', protagonizada por Lucy Hale.

'Katy Keene' ha sido la única serie de la plataforma que no ha recibido una renovación para la siguiente temporada. El drama musical creado por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, mostraba a una nueva protagonista Katy Keene (Lucy Hale) dando sus primeros pasos en su carrera de diseñadora de moda, como el personaje de Archie Comics ('Riverdale') siguiendo su sueño en el mundo de la música.

La actriz ha querido despedirse de una forma especial de sus fans, del equipo de la serie, así como homenajear el trabajo realizado durante este tiempo, para ella "uno de los mejores momentos de su vida". Posteaba en Instagram un vídeo donde se la puede ver bastante afectada por la situación.

 

Roberto Aguirre- Sacasa, creador de la serie, también ha querido hacer un guiño en las redes sociales compartiendo con todos sus seguidores una foto de la primera lectura del guión, donde escribía orgulloso "de la primera lectura del guión de 'Katy Keene'. Parece un sueño. Muy orgulloso de esta serie y las almas bonitas que se juntaron para hacerlo".

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Katy Keene', el spin off de 'Riverdale'

Publicidad