UN ASPECTO MUY DESMEJORADO

UN ASPECTO MUY DESMEJORADO

¿Ese es Joey? La drástica transformación física que ha sufrido Matt LeBlanc 15 años después del final de 'Friends'

El actor Matt LeBlanc se convirtió en uno de los actores más famosos de la década de los 90 tras dar vida al inolvidable y querido Joey Tribbiani en 'Friends'. Ahora 15 años después del final de la sitcom las últimas imágenes que han aparecido de él están siendo muy comentadas por la gran transformación que ha sufrido en este tiempo. ¿Lo reconoces? Dale play al vídeo y juzga por ti mismo.

@objetivotv | Madrid | 19/03/2019

'Friends' se estrenaba en 1994 para hacer historia en la televisión convirtiéndose en una de las series más importantes de las últimas décadas.

La ficción terminaba en 2004 después de diez temporadas con las que nos enamoraron a todos sus seguidores. Gran parte del éxito de la sitcom fue gracias a sus protagonistas quienes se convirtieron en los actores más famosos del momento.

Ahora, 15 años después de su final están siendo muy comentadas las últimas imágenes en las que hemos visto a uno de sus actores, Matt LeBlanc. El actor de 51 años interpretó al querido Joey Tribbiani quien se caracterizaba por su enorme atractivo, gran carisma y tener siempre mucha hambre.

Así su última aparición televisiva ha llamado la atención el drástico cambio de imagen que ha dado con un aspecto muy desmejorado y bastante irreconocible. En el vídeo de arriba lo podrás encontrar.

Seguro que te interesa:

Olvídate: La contundente razón de la creadora de 'Friends' por la que la serie nunca volverá

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.