'Juego de Tronos' ha publicado dos nuevos avances de su temporada final. En el vídeo llamado 'Survival' muestra uno de los momentos más esperados de la ficción, el reencuentro de Jon Snow y Arya Stark.

Mientras que en el denominado 'Together' los dragones de Daenerys Targaryen cobran un especial protagonismo. Analizando las imágenes hay un detalle que ha llamado mucho la atención y el medio 'Vanity Fair' ha llegado a la conclusión que podría revelar quién es el elegido para montar a Rhaegal, el segundo dragón de Khaleesi.

Como ya sabemos, Daenerys llega a Invernalia acompañado por sus dragones que sobrevuelan el cielo del Norte. Es entonces que personajes como Sansa y Arya Stark ven por primera vez una de estas criaturas y su cara es el reflejo de lo asombradas que se quedan por presenciar este instante.

Pero, hay una imagen en la que Tyrion Lannister, Davos Seaworth y Varys levantan la vista hacia el cielo y se quedan atónitos por lo que están viendo sus ojos. Los tres personajes no deberían de extrañarse por estar junto a un dragón pues ya llevan bastante tiempo al lado de Daenerys y les es algo muy familiar.

Por ello, la explicación sería que por lo que se asombran es por quién está encima del animal y para la mayoría es Jon Snow. Ya se descubrió que el Rey del Norte es Aegon Targaryen por lo que a muchos les encajaría que fuese el elegido.

· · ·

Seguro que te interesa:

El esperado encuentro entre Jon Snow y Arya Stark en el nuevo avance de 'Juego de Tronos'