ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA FANS NOSTÁLGICOS

De viaje con 'Breaking Bad'

Decir adiós a una serie no es fácil, y más si esa serie resulta ser 'Breaking Bad'. Críticos, seriéfilos y fans echan de menos las andanzas de Walter White. Homenajes, 'fan mades' y vídeos como este "road trip" por los sitios más emblemáticos de la serie siguen apareciendo en internet casi un mes después de su último capítulo.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.10.2013 15:39

Después de casi un mes sin 'Breaking Bad', los seguidores de la serie de AMC siguen llorando su pérdida. La única manera de mitigar el dolor por la desaparición de Walter White de sus vidas es recurrir al, cada vez más grande, universo 'post-Walter'  que se ha generado.

Parodias, homenajes, canciones... incluso algunos seguidores se han animado a ver desde el principio la serie de nuevo para no pensar en el vacío que ha dejado en sus calendarios. Pero ¿cuál es la mejor manera de recordar 'Breaking Bad'?

Roadtrippers.com, especialistas de viajes por carretera estadounidenses, ha decidido responder a esa pregunta con un 'road trip' por los lugares más importantes que pisaron los protagonistas de la serie. Han recorrido los más de 2000 kilómetros que separan Vancouver de Albuquerque.

Con ellos, el fotógrafo canadiense Joel Schat, ultra fan de Walter White, cogió su cámara y se dedicó a inmortalizar Los Pollos Hermanos, la reserva india, la oficina de Saul Goodman o la casa de Walt antes de que su memoria los empezara a olvidar y Albuquerque pasara página. En total, 65 millas, 10 localizaciones y unas tres horas de viaje que componen el "Breaking Road Trip".

Publicidad