EN 'SUITS'

EN 'SUITS'

El vestido de novia de Meghan Markle antes de su boda con el príncipe Harry

La actriz de 'Suits' se casará el próximo 19 de mayo con el príncipe Harry de Inglaterra, pero antes de este día tan señalado podremos ver a Meghan Markle vestida de novia en el final de temporada de la serie de USA Netwoks. Antena 3 emite este miércoles 16 de mayo la TV movie de Lifetime sobre el romance entre la actriz y el nieto de la reina Isabel II.

Meghan Markle
Meghan Markle | Gtres

El vestido de novia que vestirá Meghan Markle para el próximo 19 de mayo, cuando contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra en el Castillo de Windsor, es todavía un misterio. Pero nos podremos hacer una idea en unas semanas cuando la veamos en el capítulo final de temporada de la serie 'Suits'.

Markle ya anunció que se retira de la interpretación para dedicarse a sus nuevas responsabilidades como futura miembro de la casa real británica. Antes de que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry, la actriz pudo rodar el final de su personaje en 'Suits', Rachel Zane.

La cuenta de Instagram de Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes de este esperado enlace con las que nos podemos hacer una idea de lo radiante que estará Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Antena 3 estrenará el próximo miércoles 16 de mayo en exclusiva, a partir de las 22:40 horas la TV movie que narra su historia de amor. 'Harry y Meghan: un romance real' protagonizada por los actores Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.