ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿UNA RELACIÓN SECRETA?

'The Big Bang Theory': La verdad sobre la relación amorosa de Kaley Cuoco y Johnny Galecki

La química en 'The Big Bang Theory' entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki se notaba en la pantalla, aunque en la ficción eran pareja, en la vida real siempre han presumido de tener una gran amistad pero los rumores de que mantenían una relación en secreto siempre los han acechado, ¿la tuvieron?

Publicidad

'The Big Bang Theory', la serie comedia, se mantuvo durante doce largas temporadas y dos de sus actores Kaley Cuoco y Johnny Galecki que interpretaban a Penny y a Leonard siempre se les ha visto muy unidos en la pantalla debido a la gran amistad que consiguieron tener en el set de rodaje.

Pero cuando una pareja de actores muestra tanta química, los rumores de relación comienzan. Aunque ninguno de sus compañeros de trabajo lo confirmó, ni lo sabían, además de que jamás fueron vistos en público compartiendo cosas de pareja, parecía difícil que pudieran llevar una relación amorosa, pero Kaley Cuoco lo ha confirmado y ha dado todos los detalles de como llevó dos años de relación con Galecki fuera del ojo público. Te lo contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¡Vaya decepción! La gran mentira que ha salido a la luz sobre la boda de Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory

Publicidad