ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENOS ESTIVALES

En verano no hay vacaciones para las series

'Halt and catch fire', la nueva serie de AMC, dio el pistoletazo de salida este domingo con los estrenos de verano. El mes de junio arranca lleno de estrenos en las cadenas de cable y networks, que continuarán en julio y agosto.

Publicidad

El verano ya no es una temporada desierta y de "descanso" para los seriéfilos. Las cadenas estadounidenses apuestan por la época estival para presentar nuevas series. Junio ha arrancado lleno de estrenos las cadenas de cable y networks, que continuarán en julio. 

AMC dio el pistoletazo de salida el domingo 1 de junio con 'Halt and catch fire', sobre la revolución de la informatica en los años 80. Al día siguiente, la cadena ABC estrenó 'Mistresses' y la cadena de cable Bravo la serie 'Ladies of London'. 

El próximo 4 de junio, TVLand estrena 'Jennifer Falls' con Jaime Pressly ('Mi nombre es Earl'), una comedia que cuenta la historia de Jennifer, una ejecutiva que tiene que volver a vivir con su madre (Jessica Walter, de 'Arrested Development') y su hija, después de haber sido despedida de su trabajo. 

Netflix estrena la esperada segunda temporada de 'Orange is the new black' el próximo 6 de junio. El naranja vuelve a ponerse de moda para el verano con la serie protagonizada por Taylor Schilling.

El 7 de junio llega 'Power' de la cadena de cable Starz y dos días después, TNT estrena 'Murder in the first', protagonizada por los detectives de homicidios Terry Seagrave (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) que mientras investigan lo que aparentemente son dos asesinatos sin ninguna relación entre sí, acabarán sacando a la luz que ambos están conectados con Erich Blunt (Tom Felton), un joven prodigio de la tecnología que posee una poderosa empresa en Silicon Valley.

'Dominion' es el siguiente estreno, el próximo19 de junio. SyFy lleva a la pequeña pantalla la película 'Legión'. Una guerra entre los humanos y los ángeles que caen del cielo a la tierra protagoniza la ficción, que se sitúa 25 años después de lo que se contaba en la película.

'The Last Ship' llega el 22 de junio a TNT, el mismo día que HBO estrena la última temporada de 'True Blood'. Dos días después llega 'Tyrant' a FX. La serie, que cuenta la historia de una familia estadounidense que se ve envuelta en los asuntos internos de un inestable país de Oriente Próximo, está producida por Howard Gordon, productor de 'Homeland'.

Junio finalizará con el estreno de 'The Leftlovers' en HBO el día 28 y el regreso de 'Under the Dome' a CBS (el día 30). En esa misma cadena, el 9 de julio llega 'Extant', la serie protagonizada por Halle Berry. 'Extant' narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo.

El 13 de julio, FX estrenará la esperada 'The Strain'. La serie basada en las novelas de Guillermo del Toro son la gran apuesta de la cadena este verano y competirá de forma directa con el regreso dos de los mejores estrenos de la pasada temporada en Showtime: 'Ray Donovan' y 'Masters of Sex'. 

A partir del 15 de julio no paran los estrenos: 'Matador' en El Rey; el 16 de julio 'The Divide' (WeTV); el 17 se estrenan 'Rush' (USA Network), 'Married' y 'You’re The Worst (ambas de FX).

El primero de agosto regresa 'The Killing' con su cuarta temporada, la primera en Netflix. El día 4 llega 'Partners' a FX y el 8 de julio Cinemax estrena 'The Knick'. Un día después, la cadena de cable Starz estrena 'Outlander' y el 13 de agosto será el turno de 'Legends' en TNT. 

El mes de agosto finalizará con la entrega de los premios Emmy, el próximo lunes 25, mucho antes de lo habitual.

Publicidad