ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA QUINTA TEMPORADA

Un vampiro de 'Crepúsculo' se pasa a 'True Blood'

El actor Christopher Heyerdahl, Marcus en la saga 'Crepúsculo', no cambia de registro para su nuevo proyecto: se incorpora a la serie de HBO 'True Blood'.

Christopher Heyerdahl es Marcus es Luna Nueva

Christopher Heyerdahl es Marcus es Luna Nueva

Publicidad

Ya le vimos en el papel del anciano vampiro Marcus en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Después en la serie canadiense creada por Damian Kindler: 'El Santuario'. Ahora, el actor Christopher Heyerdahl acaba de firmar su contrato para la serie 'True Blood', cuya quinta temporada ya se está rodando. ¿Adiváis cuál va a ser su papel? Exacto: de vampiro. 

En esta ocasión, Christopher Heyerdahl interpretará el papel del anciano Dieter Brauncomo para la serie de la HBO. El nuevo personaje es un vampiro muy poderoso que además posee un mirada muy penetrante, a través de la cual, suele torturar a sus prisioneros durante los interrogatorios. Se trata, según ha adelantado la productora, de un vampiro "relativamente novato" pero "sumamente intimidante".  

El actor no llega solo. Según adelanta Deadline Hollywood, junto a Heyerdahl habrá nuevas incorporaciones a la siguiente temporada de 'True Blood', cuyos nuevos capítulos se estrenarán el próximo verano sin que todavía se conozca la fecha exacta de su estreno.

La renovación de 'True Blood' por quinto año consecutivo en HBO fue anunciada por el mismísimo Michael Lombardo hace un par de meses, cuándo el ejecutivo afirmó que la serie vuelve porque "tienes un éxito total de audiencia".

De momento, sólo se conoce que el rodaje de las nuevas escenas está en su fase preliminar. Por ello, es ahora cuándo empiezan a surgir los rumores con los posibles nombres para su renovado elenco.

Publicidad