EN SU ETAPA DE INSTITUTO

EN SU ETAPA DE INSTITUTO

Uno de los protagonistas de 'Por 13 razones' reconoce haber sufrido acoso escolar

La serie de Netflix protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford no ha dejado de estar rodeada de polémica desde que comenzó. Lo último que acabamos de conocer es que para uno de sus protagonistas se trata de una historia muy personal, ya que ha reconocido haber sufrido bullying en la etapa de instituto.

Brandon Larracuente en 'Por 13 razones'
Brandon Larracuente en 'Por 13 razones' | Agencias

El actor Brandon Larracuente que interpreta a Jeff en 'Por 13 razones' ha reconocido en una entrevista concedida a Instant haber sufrido acoso escolar: "Yo mismo sufrí acoso en el instituto. Soy una persona muy introvertida y me gusta encargarme de mis problemas por mí mismo y eso no es bueno. Necesitamos hablar y comunicarnos con otras personas. Por ejemplo, esa persona fue mi padre. Lo pasé muy mal en el instituto donde sentía que todo el mundo estaba por encima de mis hombros y era el fin, y mi padre fue muy importante para ponerme los pies sobre la tierra."

La serie basada en la novela de Jay Asher ha confirmado que renovará por una segunda temporada. Tras muchas especulaciones sobre esta renovación, Netflix ha presentado, a través de su cuenta de Twitter, un vídeo en el que anuncia la segunda entrega de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.