ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA JOVEN ACTRIZ PIERDE A SU ABUELA

"No pude darte un último abrazo por el coronavirus": Millie Bobby Brown ('Stranger Things'), destrozada tras la muerte de su abuela

La protagonista de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown confirmaba la noticia de la muerte de su abuela, que tenía Alzheimer, en una carta descorazonadora.

Millie Bobby Brown

Getty Millie Bobby Brown

Publicidad

La abuela de Millie Bobby Brown, una de las protagonistas de 'Stranger Things', fallecía este lunes, tal y como ha contado la propia actriz, de 16 años, en su cuenta de Instagram. La joven ha explicado en una extensa publicación lo unida que estaba a su abuela y lo duro que ha sido decirle adiós en mitad de la pandemia, sin haber podido despedirse de ella.

"No hay palabras que tengan sentido en este momento. La pérdida es algo tan complejo y paso por hechizos en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos y luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió. El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar".

"Siempre seré tu millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeña.Te he querido más de lo que nadie podría amar. Les voy a hablar a todos sobre ti y sobre las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora".

"Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos de ella, pero de lo que me he dado cuenta de lo que apreciaba despertarme en la casa de Nanny Ruth, con el olor a papilla dulce y miel, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda. Los gatos caminando y los niños jugando afuera. Te daría el abrazo más grande y te diría "nos vemos luego". Mientras jugaba afuera con todos los niños durante horas y horas. Ella se sentaba junto a la ventana y me decía "no vayas demasiado lejos", "quédate cerca", "es hora de entrar". Corría adentro y jamón, pan, patatas fritas y judías estarían en mi plato con un sol capri y nos sentábamos la una frente a la otra y le decía lo que había hecho ese día".

"Después de la cena, generalmente le cantaba o resolvíamos algún crucigrama mientras me sentaba en su regazo. Llegaba la medianoche y nos acostábamos en la cama y ella me contaba historias sobre sus recuerdos de niña y cómo era vivir la Segunda Guerra Mundial".

"No pude volver a casa para darte un último abrazo debido a Covid-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportar, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guarda. Te quiero Nanny. No hay olvido para un alma como la tuya. Espero que el tiempo cure un poco. Pero por ahora abrazaré a mamá y veré videos nuestros cantando y bailando. Descansa en paz", termina diciendo Millie en su publicación.

Publicidad