RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

RODAJE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Inesperado reencuentro en el final de 'Juego de Tronos'

A pesar de las grandes medidas de seguridad para evitar filtraciones del rodaje, uno de los reencuentros más inesperados que veremos en la octava temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO se encuentra en Dubrovnik grabando parte del final que podremos ver en 2019.

Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos'
Cersei y Jaime Lannister en el final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

Ya lo advirtieron antes de comenzar el rodaje: habrá grandes medidas de seguridad, los guiones tendrán que devolverse tras la jornada de grabación... Da igual. El rodaje del final de 'Juego de Tronos' tiene puestos los ojos (y cámaras) de millones de seguidores de la serie de HBO en todo el mundo.

Hace unos días se filtró la presencia de un personaje en Desembarco del Rey. Dubrovnik, la ciudad croata que se ha convertido estas semanas en uno de los Siete Reinos, cuenta con la visita de muchos fans de la serie que han conseguido captar uno de los inesperados reencuentros con los que la octava temporada de 'Juego de Tronos' sorprenderá a los espectadores.

¡CUIDADO! A partir de aquí uno de los mayores SPOILERS de los próximos episodios de la serie

En los últimos capítulos de 'Juego de Tronos' vimos el primer enfrentamiento entre Cersei Lannister y Jon Snow. Pero parece ser que el encontronazo no terminará ahí.

Los actores Lena Headey y Kit Harington se encuentran rodando algunas de las escenas de la temporada final de la serie de HBO en Dubrovnik (aka Desembarco del Rey).

Pero el spoiler no está ahí, sino en que les hemos visto ¡¡juntos!! paseando por los escenarios de la fortaleza de Desembarco del Rey. Así lo ha compartido en su cuenta de Twitter una de las miles de fans que buscan cualquier respuesta ante los largos meses que nos quedan de espera.

 

HBO confirmó que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta 2019, sin fecha señalada a lo largo del año que viene. Aunque a Maisie Williams se le escapó que abril será el mes elegido.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.