ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LAS PUERTAS DEL FINAL

¿Nos ha trolleado? Paul Bettany confiesa que el "gran cameo" de 'WandaVision' era él mismo, ¿o no?

Después de las sorpresas que ha dejado 'WandaVision' semana a semana, las expectativas en cuanto al final de temporada no pueden estar más altas. Ahora Paul Bettany ha causado un gran revuelo con una confesión sobre el importante cameo que adelantó.

Publicidad

Aún estamos asimilando todo lo ocurrido en el penúltimo episodio de 'WandaVision' y esa impactante última escena con Visión, pero el final de temporada promete ser aún más de infarto.

La serie del Universo Marvel se ha convertido en un fenómeno y ha tenido una gran acogida en Disney +, además de haberse convertido en un pilar clave del MCU para conectar todo lo que se viene en la Fase 4 y en especial en 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura'.

Pero antes de eso 'Bruja Escarlata y Visión' seguro nos tiene guardada más de una sorpresa para su último capítulo, que se estrena este viernes. Y una de las mayores incógnitas era quién será la gran aparición prometida por su protagonista, Paul Bettany. Sin embargo, horas antes del 1x09 el actor ha hecho una impactante confesión en Good Morning America que está corriendo como la pólvora.

"Por lo visto Internet está bastante enfadado contigo, al parecer adelantaste un 'gran cameo en la serie', dijiste que era un actor con el que habías querido trabajar siempre y que teníais una química extraordinaria... y entonces vemos el cameo, ¡y es una versión de tu personaje! ¿Qué está pasando aquí?", le preguntan a la luz de la última escena postcréditos donde parece revivir Visión Blanca.

Bettany, visiblemente incómodo ¿o fingiendo estarlo?, reconoce:

"Seh... ¿sabes esas veces que piensas que algo va a ser gracioso, lo dices, y después entras en pánico? Porque es lo que hice, los fans empezaron a intentar adivinar quién podría ser, y decían gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart y yo pensaba, 'Dios, eso es una buena idea'", confiesa riendo.

"¡Y van a estar tan decepcionados cuando descubran que soy yo!". Sin embargo, otro de los presentadores se huele la tostada, e insiste si no sería posible que aún quede un gran cameo guardado, a lo que Bettany finge que se ha congelado la imagen para no contestar.

¿Ha intentado el actor poner a todo el mundo nervioso y elevar el hype por el final, o rebajar las expectativas después de su "liada"? Habrá que esperar al capítulo para saberlo.

 

Seguro que te interesa:

Por fin junto a Elizabeth Olsen: Evan Peters ('WandaVision') revela la fuerte conexión que le une a las gemelas Olsen

Publicidad