ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'WILL AND GRACE'

'Travelers' de Netflix estará protagonizada por Eric McCormack

Conocido por su papel en 'Will and Grace', McCormack será el protagonista de la nueva serie que prepara la plataforma de televisión online, la primera con temática 'sci-fi'.

Eric McCormack

Agencias Eric McCormack

Publicidad

Eric McCormack será el protagonista de 'Travelers', la primera producción de temática 'sci-fi' que prepara Netflix. Brad Wright, creador de 'Stargate SG-1', será el productor de esta serie que contará con una primera temporada de 12 episodios que llegará este año a Netflix.

Junto a McCormack completan el reparto Mackenzie Porter ('Hell on Wheels'), Patrick Gilmore ('Stargate SG-1'), Jared Paul Abrahamson ('Awkward.'), Nesta Marlee Cooper ('Heroes Reborn') y Reilly Dolman ('Sobrenatural'), según informa EW.

Cientos de años en el futuro, los últimos humanos supervivientes descubren cómo viajar al pasado. Es entonces cuando vuelven al siglo XXI para llevar a cabo diferentes misiones con el fin de salvar a la humanidad del terrible futuro que les espera. Para ello, se camuflarán entre la población bajo las órdenes del Agente del FBI Grant MacLaren, quien contará a su servicio con la joven Marcy, David, Trevor, Carly y Philip, reza la sinopsis oficial de 'Travelers'.

Publicidad