ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 22 DE OCTUBRE

Tráiler de la esperada temporada 2 de 'Locke & Key': El mal se esconde entre los protagonistas

Ya está aquí el primer vistazo a la nueva temporada de 'Locke & Key', una de las series fantásticas más aplaudidas de Netflix, que ya tiene fecha para sus nuevos capítulos.

Publicidad

La serie 'Locke & Key', basada en los cómics de terror sobrenatural del mismo nombre, tuvo una gran acogida en Netflix en su primera temporada creada por Carlton Cuse y Meredith Averill, que pronto le valió una renovación por una segunda, ¡y tercera! entrega.

Ahora, la segunda parte prepara su estreno el próximo 22 de octubre y se ha lanzado el primer tráiler que adelanta que el mal que desataron al final de la primera temporada les traerá muchos problemas a los Locke.

Connor Jessup, Darby Stanchfield, Griffin Gluck, Laysla de Oliveira, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Hallea Jones y Aaron Ashmore completan el reparto al que volveremos a ver en esta entrega.

Póster de la temporada 2 de 'Locke & Key'
Póster de la temporada 2 de 'Locke & Key' | Netflix

Qué esperar de la temporada 2

"Con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves", adelanta la sinopsis.

En la primera temporada Dodge acaba engañando a los chicos y consiguiendo quedar libre en el cuerpo de Gabe, y por lo que adelanta el tráiler parece que nueva magia oscura se desatará trayendo problemas para los protagonistas. Habrá que esperar a octubre para ver cómo continúa la historia.

Seguro que te interesa:

Connor Jessup ('Locke & Key') cuenta cómo decidió salir del armario tras enamorarse de este actor de 'Por 13 razones'

Publicidad