ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 29 DE ABRIL

Tráiler completo de la temporada 4 de 'El cuento de la criada': ¿Está Serena Joy embarazada?

'El cuento de la criada' ha lanzado su primer tráiler completo y lleno de detalles sobre cómo van a implosionar las cosas en Gilead de la mano de Elisabeth Moss.

Publicidad

La esperada temporada 4 de 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') será un punto de inflexión para la vida de June y para todos los habitantes de Gilead.

El personaje de Elisabeth Moss se ha convertido en el enemigo número uno del país y, tras haberse sacrificado en el último capítulo, pretende comenzar la revolución desde dentro.

Pero entre todas las reveladoras tramas que han tenido un primer vistazo en el nuevo tráiler, la que más está llamando la atención es la de los Waterford. Fred y Serena (Joseph Fiennes e Yvonne Strahovsky) se encuentran presos en Canadá y un momento del avance ha generado todo tipo de rumores.

Y es que el Comandante saca de un sobre lo que parece ser una ecografía de un bebé, mientras su voz en off dice "todo ha cambiado". Los fans no han tardado en lanzar teorías de que Serena ha conseguido quedarse embarazada y será ese bebé quien cambie las tornas para el matrimonio y poder negociar su vuelta a Gilead. ¿O será el empujón que necesite Serena para ayudar al cambio?

Habrá que esperar al 29 de abril, fecha en la que se estrena la nueva temporada, para salir de dudas.

Seguro que te interesa:

¿Tendrá 'El cuento de la criada' un final feliz? La respuesta de Elisabeth Moss te dejará helado

Publicidad