ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO TEMPORADA 2

Tom Holland habla de su decepción por no estar en 'Euphoria' con Zendaya: "Lo llevo pidiendo mucho tiempo"

Tom Holland ha revelado que le encantaría aparecer en 'Euphoria' junto a su compañera en 'SpiderMan', Zendaya, algo que todavía no ha ocurrido. La temporada 2 de la serie se estrena el próximo 9 de enero.

Publicidad

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas con más encanto de Hollywood tanto fuera como dentro de la pantalla. Los actores han dado vida a Peter Parker y MJ en las películas de SpiderMan.

Hace solo unos días que se estrenó la tercera entrega en solitario del superhéroe 'SpiderMan: Sin Camino a Casa' donde hemos podido volver a disfrutar de su química y buen rollo. Pero, además, los actores están envueltos en muchos otros proyectos.

Así, Zendaya estrena el próximo 9 de enero la temporada 2 de 'Euphoria' la serie de HBO donde encarna a Rue, una joven adolescente que tiene problemas con las drogas mientras intenta descubrirse a sí misma.

'Euphoria'
'Euphoria' | HBO

En una entrevista reciente de Zendaya y Tom Holldand donde contestaron a una sesión de preguntas y respuestas de los fans con IMDB preguntaron a Tom Holland si le gustaría estar en 'Euphoria'.

"Escucha, llevo pidiendo esto mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado", responde. "Debo haber estado de visita en Euphoria al menos 30 veces esta temporada", afirma.

"Lo sé. Deberíamos haber intentado ese easter egg y ponerte allí", dice Zendaya. Mientras Tom insite: "¡Quiero estar en 'Euphoria'!"

"¡Está bien, déjame hablar con algunas personas!. HBO, hablemos por teléfono", termina bromeando la actriz.

 

Seguro que te interesa:

Tom Holland dice que quiere tomarse un descanso y forma una familia: "No pue espera a tener un bebé"

Publicidad