ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 9 DE JUNIO

Tom Hiddleston se quita la ropa en el nuevo avance de 'Loki' y nos presenta a la Señorita Minutos

Un nuevo avance de 'Loki' nos ha presentado a la Señorita Minutos, alguien con quien se tendrá que ver las caras el personaje de Tom Hiddleston cuando llega a la AVT (Agencia de Variación Temporal).

Publicidad

El próximo 9 de junio se estrena 'Loki', la serie en solitario del personaje de Tom Hiddleston en Marvel donde descubriremos qué es lo que pasa con el hermano de Thor tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'.

Como recordarás, Loki robó en Teseracto en uno de los viajes en el tiempo de 'Endgame' "rompiendo la realidad" y las líneas temporales. Tras ello, es aprisionado por la AVT (Agencia de Variación Temporal) donde será juzgado.

En el nuevo avance de la serie que puedes ver arriba Loki se encuentra con la Señorita Minutos: "Bienvenidos a la Agencia de Variación Temporal soy la Señorita Minutos y mi trabajo es ponerlos al día antes que sean juzgados por su delitos. Así que no perdamos ni un minuto", dice al empezar el vídeo.

"Lo llevaremos ante un juez en un santiamén", siguen diciendo. A lo que responde Loki: "¿Quién se traga esas bobadas?", para después darse cuenta que no se andan con chiquitas en la AVT.

Seguro que te interesa:

Nuevo avance de 'Loki': Tom Hiddleston conoce a Owen Wilson tras los eventos de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad