SÓLO QUEDAN 10 CAPÍTULOS PARA EL FINAL

SÓLO QUEDAN 10 CAPÍTULOS PARA EL FINAL

El título del cuarto episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' adelanta una épica batalla

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llega a su ecuador con el cuarto capítulo. La filial asiática de HBO ha confirmado el título del cuarto episodio antes de publicarse el avance del capítulo. Se llama "The Spoils of War" ("Botín de guerra" en español), título que podría dar algunas pistas sobre cómo será la trama.

El esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow
El esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow | HBO

Tras un capítulo de infarto con "The Queen's Justice", 'Juego de Tronos' encara su recta final. Tan sólo quedan 10 episodios para que termine la serie y la séptima temporada llega este próximo domingo a su ecuador con la emisión del cuarto capítulo.

¡CUIDADO! Esta noticia está llena de spoilers.

Después de ver una de las primeras batallas de esta temporada con final inesperado, el segundo enfrentamiento parece que será algo más largo. Por un lado, se encuentran el ejército Dothraki y los Lannister en Casterly Rock. Pero los Caminantes Blancos siguen avanzando sin descanso, aunque de momento habrá que esperar para ver la mayor de las batallas que nunca se ha visto en el universo de 'Juego de Tronos'.

Según sus creadores, el cuarto episodio va a impresionar a los fans de la serie y el quinto no dejará indiferente a nadie. Escenas épicas y sobrecogedoras que van a encantar al público, porque según sentencia Daenerys Targaryen en el avance de "The Spoils of War" ("Botín de guerra" en español), se ha terminado el tiempo para planear la batalla.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.