EN FRANCIA

EN FRANCIA

Una tienda de IKEA reproduce el trono de 'Juego de Tronos' con escobillas de váter

Ya sabes: monta tu propio mueble con IKEA. La multinacional ha ido un paso más allá y permite a sus clientes montar su propio Trono de Hierro a imagen y semejanza del que aparece en 'Juego de Tronos'. Bueno, más que de hierro, de escobillas...

Imagen del trono de hierro
Imagen del trono de hierro | blogdetronos.com

¿Quién no ha dicho cuando va al baño que va a sentarse en el trono? No es el mismo magno asiento en el que vemos a los protagonistas de 'Juego de Tronos' en la última promo lanzada por HBO, pero imaginamos que así es, que nuestro baño es nuestro particular Trono de Hierro.

Pues IKEA ha convertido en realidad el sueño de muchos fans de la serie de HBO y en una tienda en Francia han montado su propio Trono de Hierro. Los empleados de la tienda han colocado las escobillas en torno a un váter a imagen y semejanza de las espadas que componen el anhelado trono de 'Juego de Tronos'.

Pero por si no bastara la mera reproducción del trono más peligroso de cuantos se haya escrito, además acompañaron al montaje de un cartel que decía: "oserez-vous monter sur le trône?", algo así como "¿Te atreves a subir al trono?".

El Trono de Hierro de IKEA | Twitter

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.