ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA OCTAVA TEMPORADA

Thomas Lennon se quedará plantado en el altar en 'Cómo conocí a vuestra madre’

Thomas Lennon, uno de los protagonistas de la serie de televisión Reno 911!, se suma al elenco de la octava temporada de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Lennon coincidirá también con Joe Manganiello (True Blood), que dará vida a Brad.

Publicidad

Agencias | Madrid
| 07.08.2012 17:53

Lennon interpretará a Klaus, un hombre al que su novia deja plantado en el altar para huir con el protagonista de la serie, Ted Mosby, según Entertainment Weekly. 

"Ted Mosby es uno de los pocos tipos que puede decir que ha sido plantado ante el altar y que también ha sido el motivo por el que planta a otro en el altar. En la serie ha estado en ambas lados de esta loca ecuación", según explica uno de los productores ejecutivos, Craig Thomas, durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Thomas Lennon



Thomas Lennon ha interpretado durante seis años al incompetente oficial de policía Jim Dangle en la serie Reno 911! pero también ha aparecido en otras ficciones como la que parodia los dramas médicos, Children's Hospital, o la nueva serie que emite FDF, New girl, protagonizada por Zooey Deschanel.

Ahora, podemos verle en la gran pantalla con una comedia romántica junto a Cameron Díaz, Jennifer López o Dennis Quaid.

En la octava temporada, Lennon coincidirá también con Joe Manganiello (True Blood) que vuelve a 'Como conocí a nuestra madre'. El actor dará vida de nuevo a Brad, compañero de la universidad de derecho de Marshall que ya apareció en la serie en la quinta temporada.

Todavía no se ha confirmado si habrá una novena temporada en la que conozcamos a la madre de los hijos de Ted Mosby. La nueva tanda de capítulos parece muy cerca de desvelar el final de la serie. Hace unos meses la CBS y 20th Century Fox se sentaron a negociar sobre una futura novena temporada y ya anunciaban que no descartaban que la octava fuese la última.

Por el momento, el próximo 24 de septiembre comenzará la octava temporada en la cadena CBS. Hasta entonces, seguiremos disfrutando de ella en Neox.

 

Publicidad