ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 17 DE DICIEMBRE

'The Witcher': El nuevo avance revela el terrible monstruo al que se enfrenta Henry Cavill en la temporada 2

A pocas semanas de su esperado estreno, 'The Witcher' ha lanzado un nuevo adelanto donde presenta a un nuevo monstruo y espectaculares nuevas escenas de lucha con Henry Cavill.

Publicidad

La temporada 2 de 'The Witcher' es uno de los estrenos más esperados de lo que queda de año y retomará la historia protagonizada por Geralt de Rivia, el personaje de Henry Cavill.

La adaptación del famoso videojuego tuvo un gran éxito entre el público y la nueva entrega, que llega el 17 de diciembre, promete más epicidad, más monstruos y más melenaza de Henry Cavill.

En el nuevo adelanto que ha publicado la cuenta oficial, se presenta a uno de los monstruos que los fans de la historia original esperaban.

"Un nuevo monstruo espera. ¿Estás preparado? Conoce al Miriápodo", compartían junto al vídeo.

El tráiler de la temporada 2 también dejó claro que estaríamos ante una gran variedad de monstruos y peligros y que la serie exploraría la relación de Geralt con Ciri, ahora que por fin están juntos.

También llegarán nuevos 'Witchers' y se conocerá más del pasado de Geralt, incluido su antiguo amigo Nivelle, interpretado por Kristofer Hivju (Tormund de 'Juego de Tronos') aunque está irreconocible.

Póster de la temporada 2 de 'The Witcher'
Póster de la temporada 2 de 'The Witcher' | Netflix

Sinopsis de la T2 de 'The Witcher'

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Seguro que te interesa

La lesión de Henry Cavill en 'The Witcher' podría haber acabado con su carrera: "Fue mi peor momento"

Publicidad