APARECE EN LOS CÓMICS ORIGINALES

APARECE EN LOS CÓMICS ORIGINALES

'The Walking Dead' estrena localización para la sexta temporada

La segunda mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead' mostrará una nueva localización, Hilltop Colony, una colonia en la que aparecerían Negan y Los Salvadores y que representa una parte fundamental de la trama de los cómics de Robert Kirkman.

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | Agencias

La sexta temporada de 'The Walking Dead' prepara muchas sorpresas para sus seguidores. La última noticia es el estreno de un nuevo escenario, Hilltop Colony, y nuevos personajes que, en los cómics originales son clave para el desarrollo de la trama.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers sobre la serie de AMC.

La Colonia Hilltop aparece relacionada con la aparición de Negan y Los Salvadores, un grupo que extorsiona a los habitantes de Hilltop obligándoles a entregarles la mitad de los alimentos a cambio de protección frente a los zombies.

Colonia de Hilltop

Esta zona se encuentra a unas 20 millas de Alexandria, por lo que Rick decide intervenir y ayudar a la comunidad de Hilltop a librarse de Los Salvadores.

Las nuevas imágenes del rodaje de la sexta temporada muestran una zona parecida a la Colonia de Hilltop. Además, el equipo de la serie ha abierto un nuevo casting para incorporar a un nuevo personaje, Jason, que aparecerá en el décimo episodio.

"Es inteligente, amable y encantador, con un divertido sentido del humor. Puede ser un ladrón, pero solo roba si sabe que no va a causar ningún daño permanente. Por lo general es un hombre benevolente", reza la descripción del personaje.

'The Walking Dead' prepara el estreno de su sexta temporada, que promete ser muy distinta a las otras entregas. Para poder comprobarlo habrá que esperar hasta el 11 de octubre, fecha en la que se estrenará la serie en AMC. El primer capítulo, más largo de lo normal, llegará a España de la mano de Fox el 12 de octubre. La segunda parte de la sexta temporada se estrenará en febrero de 2016.

Objetivo TV | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.