ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA OCTAVA TEMPORADA

'The Walking Dead' confirma como regulares a tres de los personajes de la séptima temporada

La serie de AMC puso fin a su séptima temporada hace tan sólo unos días y ya está preparando la octava entrega que se estrenará el próximo otoño. 'The Walking Dead' ha anunciado el nombre de tres personajes que ascenderán a regulares con motivo de los próximos episodios y tendrán mayor protagonismo en la nueva temporada.

'The Walking Dead'

Agencia 'The Walking Dead'

Publicidad

Ante las bajas producidas por el desenlace de la séptima temporada, Sonequa Martin-Green (Sasha), Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham), 'The Walking Dead' dará más protagonismo a tres actores de la serie que hemos conocido en la séptima entrega, ascendiéndolos a regulares.

Los actores elegidos han sido Steven Ogg que da vida a Simon, Katelyn Nacon quien interpreta a Enid y Pollyanna McIntosh, Jadis en la serie.

Simon, Enid y Jadis | Agencias

Simon es uno de los colaboradores más fieles a Negan que incluso comparte algunos rasgos de su personalidad. Enid es la principal aliada de Maggie, convirtiéndose además en la enamorada de Carl y Jadis es quien lidera el grupo que se unió a Rick para luego traicionarlo y venderlo a Los Salvadores.

Aún no se sabe la fecha exacta de la octava temporada pero se prevé que llegue en otoño de este año.

Publicidad